viernes, 22 de junio de 2012

Como recuperar el historial de Badoo

Recupera el historial de tus conversaciones en Badoo

Badoo es una de las redes sociales con mayor número de participantes online, son muchos los usuarios registrados que lo hacen con la intención de conseguir nuevas amistades y ligues.
Badoo es una red social en constante movimiento, donde cada vez son más las personas que intervienen en ella para interactuar con otras personas para mejorar sus actitudes sociales, o simplemente porque se sienten solos y quieren compañía.
Una vez registrado en Badoo, para tener éxito en una de las redes sociales más concurridas del mundo has de seguir los consejos que en anteriormente os hemos dado. 
En Badoo también es posible chatear, si estás manteniendo una conversación con otra persona en Badoo, esta quedará grabada en en tu cuenta, existe la posibilidad que hayas borrado el historial de tu consulta para el caso que no quisieras almacenarla. Si has borrado el historial de tu conversación en Badoo, y quieres recuperarla, ahora es mucho más fácil, únicamente dirígite al perfil de la persona con la que has estado hablando y conversando, y haz click para iniciar una nueva conversación por el chat. Te se abrirá una ventana en la que normalmente aparecerá toda la conversación que has tenido con esa persona en el pasado y en el presente. Como ves ahora recuperar el historial en Badoo es muy fácil.